martes, septiembre 14, 2004

¿Es Bazar del Hogar el peor programa de la TV?


Los críticos de los medios hablan regularmente de los malos programas de televisión en función de su contenido, son comunes los señalamientos contra la violencia evidente, las balaceras, las discusiones familiares, también contra lo grotesco de algunos concursos, las emisiones que denigran hasta el últmo grado la dignidad de una persona, y por su puesto, los presuntos programas de humorismo que ofenden la inteligencia promedio del mexicano.
Para quienes hemos visto el programa Bazar del Hogar en forma casual, por morbo, esporádicamente o porque nos gusta sentir ese escalofrío que da la pena ajena, podemos pensar que esta emisión forma parte de esos malos programas, y que quizás, por su manufactura, es el peor del todos, pero que la ofensa que a veces causa, evidentemente no fue ni organizada ni premeditada.

La presentación del anfitrión incluye un tema que repite infinitamente la frase "Bazar del hogar" cantada por gente entrevistada en la calle.
 
La presentación del anfitrión incluye un tema que repite infinitamente la frase "Bazar del hogar" cantada por gente entrevistada en la calle Como buen televidente, es bueno guardar algunas referencias de esta emisión transmitida por Televisa Veracruz (Telever) desde hace 15 años y producida, dirigida y conducida por Joe de Lara, un peculiar personaje que lo mismo es la máxima figura altruista, que reclutador de ancianas o bailador en fiestas del pueblo más perdido del estado.
Una figura desaliñada, desatenta con los visitantes y distraido hacia la cámara. Con la peor escenografía posible, la más barata sin duda, sin la organización de un jefe de piso que lleve un orden, Bazar del Hogar se transmite entre las más curiosas escenas donde una equivocación es siempre justificada con el argumento de la transmisión en vivo.






De Lara, en dos emisiones distintas, con la misma camisa e interrumpiendo el programa con una llamada personal
Detrás de todos los actores, hay un tendedero con playeras, un lavadero, un patio de dimensiones limitadísimas donde los músicos se pelean espacio y una grada de madera sin división donde los asistentes pueden de un brinco tomar el micrófono o pasar corriendo frente a los anfitriones.
Es común en la emisión que una señora del público sea interrumpida en la parte más importante de su aportación y desaparezca del cuadro, o viceversa, que de la nada aparece una mujer en chanclas y shorts pidiendo ayuda para encontrar un familiar extraviado. Bazar del Hogar, también tiene figuras con secciones "especiales", tiene a un "maestro Philippe" (Felipe Reyes) que entre problemas de dislexia da consejos de belleza, "buenos modales", "protocolo", "personalidad" y muestra a un público de escasos recursos cómo usar los cubiertos en una cena de gala.

 
La presentación de "Las Talibuenas" y la actuación de los payasos Pimpim y Pimpom
Está también la dupla de los payasos o antipayasos "Pimpim" y "Pimpom", que por más esfuerzos que hacen nunca terminan por dar una distracción infantil, pero sí recordarnos al payaso Krusty de Los Simpson.
Con ellos, Joe de Lara ha compartido el estrellato y ha tenido a su lado a co-conductores como Sumiko Mizuko, una señora obesa, morena y caderona que a veces cantaba y que desapareció de la emisión, fue sustituída por una chica llamada Támver o Tánver que hacía las veces de reportera turística y que a la vez fue desplazada por Leslie, otra joven, que procedía del grupo de bailarines que hacía comparsa en el regreso de cada comercial (grupo que fue bautizado como las "Talibuenas".
Otros de los participantes "estrellas" es una señora que da unas extrañas clases de gimnasia enmedio de saludos al público, besos a su mamá (el factor común es un leotardo al cual invariablemente le cuelga el cable del micrófono), un par de comentaristas deportivos que no pueden ocultar su acento jarocho y que brincan de un tema a otro sin definir conclusión, una maestra de corte y confección, un cocinero y un grupo de médicos que se hacen publicidad y que van desde homeópatas hasta dentistas.
Fue curioso ver el caso de un oncólogo que promovía una convención médica y terminó cantando con un guitarrista invitado.
Al programa también asisten un par de músicos de la tercera edad que declaman coplas y cantan piezas de la región, así como los invariables grupos musicales de corte tropical, la mayoría de ellos, pertenecientes al grueso de aficionados que amenizan fiestas en todo el estado y en ocasiones de más allá de las fronteras veracruzanas.
Sorprendente fue el caso de un cantante llamado Joao Carlos, presuntamente brasileño, que entonaba un extraño portugués en las canciones de Roberto Carlos, y que meses después lo descubrí, con la misma indumentaria, una desgastada chaqueta azul fosforescente y un pañuelo con la bandera de Brasil, en un vagón del Metro de la ciudad de México. Alrededor de todo, hay un eje, un grupo de ancianas que celebran todo, aplauden todo, y que lo mismo bailan que cuentan sus vivencias y opiniones a medio programa (se hacen llamar "las muchachas de la UVA", unión de viejas argüenderas). 
   
La UVA, parte fundamental del programa
El público participa constantemente durante el programa, aunque no estén a cuadro, por sobre las palabras de De Lara se oye permanentemente la discusión de señoras, los ruidos de niños y también es común que jóvenes que no pueden ocultar su capacidad mental participen activamente en la animación del show en una terapia sorprendente donde desarrollan actitudes desinhibidas. Sobre sus invitados, el mismo De Lara dijo al diario veracruzano Notiver: “incorporé a la gente común y corriente al programa, los hice sentir que era de ellos, que eran actores de su propio comportamiento y resultó, la gente lo ha hecho suyo y sigue siendo de ellos, la gente tiene que participar, lo vemos en los Big Brothers, la gente tiene que participar, aqui damos riendo suelta a lo cotidiano, a lo que se esta viviendo, no pretendemos ser ni somos un reality show, pero es un programa fresco todos los días, no se oculta nada”.
En el sentido que los críticos de la televisión califican a un programa como "malo", Bazar del Hogar queda fuera, porque finalmente es un espacio donde lo mismo se pide sangre, se consigue una silla de rueda, se llama ayudar ancianos que se busca a los familiares perdidos (aunque al final el solicitante termine bailando una cumbia).
Malo, como tal, no lo es, ofensivo tampoco, quizás quepan otros calificativos como feo, inculto, curioso, chistoso y desordenado, además de causar una pena ajena que llama al morbo y a mantener sintonizada la televisión en el canal veracruzano.
El resultado es que, la convocatoria de De Lara, con eventos al aire libre en la más recóndita plaza es garantía de éxito, de lleno, y con patrocinio, que es lo que busca su televisora.
El atractivo de Bazar del Hogar es inconcebible para quienes son aficionados a la pulcra pantalla que presentan canales como el 2 (Televisa) o el 13 (TV Azteca), o más allá, las señales internacionales de "prestigio", que por sobre los grandes escenarios llenos de detalles y "buen gusto", presentan los más infames contenidos.
Es "naco" dirán unos, es gacho dirán otros, otros asegurarán que no lo verían por nada del mundo, el caso es que, De Lara se da el lujo de calificar como bueno su trabajo y rematar con frases como esta: "porque yo hago las cosas bien hechas, yo no hago porquerías”. Imágenes del programa transmitido de lunes a viernes de 11;30 a 14:00 por el canal 2 de Televisa Veracruz y por el sistema Sky en el canal 133 de 18:00 a 20:·30
 


















70 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Señor:

Deberia estar indignado por ser un Jarocho necio y pelionero, sin embargo, debo aplaudir la calidad del texto.

Y ciertamente la pregunta es juguetona ¿Es realmente el peor? ¿Acaso habra algo peor? algo surrgido de mentes enajenadas y verdaderamente sedentarias, que son incapaces de buscar la menor cantidad de ingenio para preparar algo ya no decir decente, sino merecedor al desprecio mismo. O ¿Simplemente somos unos Snobs obsesos por la calidad?

Me agradó tu blog, eres Bueno!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADO AMIGO:

ANTES QUE NADA LE FELICITO POR TENERME ENTRETENIDO CON SU DESPLEGADO EN ESTA PAGINA, UNA BUENA RECOPILACION DE DATOS Y... BUENO..RESPETABLE SU CRITICA, PERO DEJEME DECIRLE QUE PARA MI ES MAS VERGONZOSO Y NEFASTO EL ESTAR VIENDO EN EL TELEVISOR NOTICIAS DE GUERRA Y DESASTRES O EL VER LA GUERRA QUE SE TIENEN TELEVISA Y TV AZTECA, CREEME QUE PARA UN SERVIDOR ES MEJOR REIRME DE LO NACO QUE HA HECHO JOE DE LARA QUE REIRME DE LO NACO Y VULGAR QUE SON LOS PROGRAMAS QUE HAN HECHO FAMOSOS AL CANAL 2 Y 13, EN VERDAD JOE NO ES UNO DE LOS MEJORES, PERO... ¿POR QUE HA DURADO TANTO AL AIRE?

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO AMIGO

PERMITAME HACERLE ESTE BREVE COMENTARIO ANTES QUE NADA SOY JAROCHA
Y NO ME PARECE SU COMENTARIO SE ME HACE PATETICO NO SON FORMAS PARA EXPRESARSE DE LAS PERSONAS
Y POR SUPUESTO QUE EXISTEN COSAS PEORES

carlosblog dijo...

Hola Broddy soy de veracruz, buen articulo, expresas bien lo que pienso, bueno pondre un link en mi blog de esto espero no te moleste

Anónimo dijo...

yO soy veracruzana y claro que he visto ese programa y como usted dice.. el morbo de la pena ajena es lo que te orilla a ver ese horrible programa..
No puedo olvidar la vez que una señora llegó a pedir ayuda por que su hija se le habia perdido y la señora llorando.. y Joe de Lara le dijo - ay doñita su hija seguro anda con el novio.., pero bueno antes del corte comercial habian unos musicos de chunchaca y en eso pasan a la señora bailando como si no hubiera pasado nada. jajajajaja..
son ese tipo de cosas que te llevan a ver el programa.. pero en si el programa es malo y como usted dice es una burla a la inteligencia humana

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD SOY DE VERACRUZ Y PUES YA NO ESTA JOE DE LARA Y AL PARESER EL PROGAMA MEJORO EN LO QUE CABE SIGUEN CON LAS MISMAS ESTUPIDESES PERO PUES MEJORO Y LO BUENO ES QUE YA NO ESTA EL PINCHE PANZON QUE POR SIERTO SE QUERIA METER A LA POLITICA IMAGINENSE USTEDES AESE PINCHE GORDO COMO DIPUTADO, NOS HIBA A LLEVAR LA CHINGADA EN SERIO Y QUE PENDEJOS LOS QUE VOTARON POR EL REAL MENTE ME DAN HUEVA PERO EN FIN SOLO QUIERO COMENTAR QUE SI ESTOY CON USTEDES ES UNA PORQUERIA DE PROGRAMA...LIA

Anónimo dijo...

LA VERDAD LO QUE DIJIERON DE JOe DE LARA ES VERDAD Y DEL PROGRAMA TAMBIEN PERO DESDE QUE SE SALIO JOE SE LLAMA EL PROGRAMA BAZAR DEL HOGAR RENOVADO Y TIENE COMO CONDUCTOR A UN CHAVO Y UNA CHAVA TIENE DIFERENTE CAMBIOS Y ESTA MEJOR LO UNICO QUE LES FALTA ES QUITAR A LOS INVITADOS DE SECIONES MALISIMAS GRACIAS Y APOLO ALA TELEVICION VERACRUZANA Y SOBRE TODO A TELEVER Y TELEVISA MEXICO Y VERACRUZ

Anónimo dijo...

Muy buena la nota amigo, te felicito por ese articulo tan bueno! Yo me pregunto cuantos años frente al televisor paso mirando ese programa para saber tanto de el, y realmente mirar la Tv nos hace ser personas mas inteligentes y de una mejor calidad humana?
Mmm.. no lo creo!

JC Cortes dijo...

No son necesarios años, en material televisivo como este, Siempre en domingo, RBD o Ventaneando, basta verlos un par de veces y saber que las variables son mínimas... lo demás se ve de reojo... ahora... la TV no hace mejor o peor persona a quien la ve, la cultura anda por doquier... para más... con un poco de memoria, tener datos televisivos puede darnos tema de conversación, cosa de cultura general, la inteligencia aquí no tiene nada que ver... a veces es cosa de gusto y de respetar el gusto por los demás... si existe Bazar del Hogar es porque hay público para ello... cada quien tiene en ese sentido, lo que merece... como se critica tanto de nuestros gobiernos... pero, bueno... Saludos y gracias a quienes han escrito sus mensajes...

Anónimo dijo...

hola
solo queria decirte que yo tambien soy de veracruz, lei rapidamente tu blog y me parece que eres del df o algun lugar aledaño... bueno, dejame pedirte a ti y a todo el mundo disculpas, de verdad me da una verguenza HORRIBLE saber que esta Mie*** la pasan en otros estados... la verdad no solo es el peor programa que pueda existir al menos en Veracruz sino que nos hace parecer unos pueblerinos chamagosos, nacos, sin recursos, webones, etc.
de verdad te aseguro que la mayoria no somos asi, y a la mayoria nos averguenza esa porqueria de programa...
saludos a todos
Eliane

Anónimo dijo...

hola
soy veracruzano y radico varios años en mty y la verdad cuando mis amigos ven por es sky el programa no me la acabo la verdad si se me hace un programa muy chafo para lo que somos conocidos los veracruzanos de alegres pero ese programa es muy deprimente piensen que hay millones de perosonas que lo ven por casualidad que imagen damos de nuestra gente.

Anónimo dijo...

Que tal yo también soy veracruzano, lo veía por casualidad algunos minutos cuando salia De Lara y era malisimo. Ahora que ya esta "renovado", al menos hay una chica atractiva.

Existia un programa en Fox Sports cuyos comentarista deportivos se parecen mucho a los de "Bazar del hogar". El programa se llamaba "Vision Deportiva" me da mucha risa.

http://www.youtube.com/watch?v=kMvHbgBX-ZI&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=bds6s_uNVBc
http://www.youtube.com/watch?v=wjRCWLxlVH4&mode=related&search=

Lo que me molesta es que sigan saliendo programas de pésima calidad en Televisa Veracruz, ayer veía uno de charreria y otro de pesca deportiva, además de su pésima calidad, se divierten maltratando y matando animales.

El programa de la charreria esta malisimo, salen unos charros echandole la reata a una vaca a sus patas o al cuello para tirarla, y por lo mucho hay 10 espectadores en las gradas. En la pesca deportiva salen 2 tipos atrapando peces en medio del mar.

Estos últimos programas no son divertidos.

-
Carlos

Anónimo dijo...

Hola soy de Orizaba Veracruz y estoy de acuerdo con todos ustedes de que bazar del hogar aunque sea renovado es de pésima calidad los conductores se me hacen como muy inexpertos la chava demasiado sangrona y el chovo un tonto.

Pero lo único que degusta de televisa Veracruz y no me dejaran mentir el noticiero de fin de semana es lo único bueno que hay el conductor se me hace muy preparado y seguro y con unos buenos reportajes lo mismo el programa de foro que pasa los miércoles a las 21:00 horas y pasarela

Espero que esta elección la compartan con migo

Anónimo dijo...

AGARDEZCO LA ATENCION QUE LE PRESTEN A MI OPINION(SIN EL AFAN DE OFENDER.

EXISTEN VARIOS PROGRAMAS TANTO DE TELEVISA COMO DE TV AZTECA MUY MALOS Y QUE SU PRODUCCION OBEDECE A ENCUESTAS Y ESTUDIOS DE MERCADO DONDE NUESTO ESTANDAR COMO "CONSUMIDORES DE TELEVISION" LES DA LA PAUTA PARA REALIZARLOS.

SOMOS UN CHEQUE AL PORTADOR PARA ESTAS TELEVISORAS IGUAL SUCEDE CON LAS SERIES DE TELEVISION (FUERON DISEÑADAS PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS).

HE TENIDO LA FORTUNA DE VER TVMAS (RADIO TELEVISION DE VERACRUZ) Y ES UN EQUIVALENTE A LA PROGRAMACION DEL CANAL ONCE DE MEXICO. PURA CALIDAD.

VEAMOS ESTOS GENEROS:

NOTICIAS:
ME INTERESA SABER DE LAS NOTICIAS LOCALES POR QUE VIVO EN VERACRUZ, PERO POR FAVOR SI NO SE HAN QUEJADO DEL TAL ROGERIO PANO QUE AL DAR LAS NOTICIAS NO ES OBJETIVO ES POR QUE YA SE ACOSTUMBRARON. ASI MISMO HAY UN TIPO QUE EN LAS NOCHES SUS CAPSULAS DEPORTIVAS LAS DA COMO SI LO FUERAN CORRETEANDO Y CADA NOTA LA REMATA CON EL ESTILO DE JORGE ORTIZ DE PINEDO.

EN MEXICO NO SE QUIEN MADRES PUSO AL LORETT DE MOLA PARA DAR NOTICIAS YA QUE ADEMAS DE INTERRUMPIR MISERABLEMENTE LA PARTICIPACION DE SUS COMPAÑEROS, ME TIENE HASTA LA MADRE CON SU PINCHE FRASE ESTUPIDA "POPOCATEPETL", ESTE SI ES UN PENDEJO QUE NO MERECE OCUPAR EL LUGAR DE UN BUEN COMUNICADOR.


AHORA BIEN, ES DE TODOS BIEN SABIDO QUE NOS GUSTA EL "CIRCO", EL DOLOR AJENO, COMO MUESTRA BASTA UN BOTON:

LA TELEVISION ES UN MEDIO QUE DEBE APROVECHARSE PARA ESO PARA MANTENERNOS COMUNICADOS E IDENTIFICADOS Y AHORA SABRAN POR QUE SE LOS DIGO.

ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER VIVIDO Y HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE SERVIR EN CUANTO PUDE A QUIEN LO NECESITO DURANTE EL TEMLOR DEL 85 (TENIA 23 AÑOS), LOS CHILANGOS SI NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS NUESTROS (QUE OJO AHI TAMBIEN HABIA Y HAY VERACRUZANOS)

AQUI EN VERACRUZ ME DIO LASTIMA VER QUE DURANTE LAS INUNDACIONES NADIE AYUDO A NADIE TODO FUE UN CAOS Y LAS TELEVISORAS LOCALES NO HICIERON EN PLENO 2005, ALGO SIGNIFICATIVO POR MANTENER Y FOMENTAR LA SOLIDARIDAD.

HASTA LUEGO.

JC Cortes dijo...

Coincido 100% en las expresiones sobre el conductor Rogerio Pano, que en todos los años de trabajo en tv no ha demostrado su desarrollo como periodista, no así, su amplia capacidad para editorializar, decir chistes malos y para fracasar en su imitación de Javier Alatorre (tanto fracasó que su forma de dar noticias es un estilo bastardo y simplón).
También coincido en la bajísima calidad de contenidos de Telever, aquí incluso, el extinto Bazar del Hogar de De Lara, superan a la programación de la televisora regional.
Por cuanto a TV-Más... hacen un pequeño esfuerzo que podría ser mayor, pero informativamente sabemos que nunca se conseguirá mientras la televisión oficial siga dependiendo de los gobiernos y no sea autónoma como la BBC, que recibe de los británicos un impuesto único para hacer televisión de calidad.
TV Más seguirá siendo una televisora "fiel"...y por tanto, informará sólo aquello que convenga al gobierno estatal.
Saludos y gracias por compartir sus opiniones.

Anónimo dijo...

BAZAR DEL HOGAR y/o BAZAR DEL HOGAR RENOVADO QUE PARA EL CASO VIENE SIENDO LO MISMO UNA VERDADERA PORQUERIA ME AVERGUENZO DE SER VERACRUZANO .- POR EL AMOR DE DIOS YA QUITEN ESE REPULSIVO PROGRAMA CORRIEN TE TERCER MUNDISTA DAN ASCO
gracias por leer mi comentario muchas gracias

JC Cortes dijo...

Para los interesados, esto se publicó el día 10 de marzo en el diario Notiver, un día después de la despedida de Joe de Lara del programa

Gracias Joe

Lo despiden como los grandes, como lo que es
* Fue un día de ensueño para el papá de Bazar del Hogar

Publicado en el diario Notiver
Por Cony Herrera L.


Fue difícil contener el llanto... Emotiva e inolvidable despedida recibió el gran Joe de Lara, durante el último programa de Bazar del Hogar que condujo el viernes 10 de marzo.

Vivas, porras, aplausos, muestras de cariño, agradecimientos, reconocimientos y hasta lágrimas hubo este día, en el que por espacio de casi tres horas Joe recibió en el estudio de Telever a fami-liares, amigos, integrantes de la UVA, artistas, compañeros de trabajo y público en general que llegaron hasta el canal para expresarle los mejores deseos para la nueva etapa de vida que iniciará.

El Director de Telever José Ignacio Reyna estuvo presente para despedir a Joe, después de darse un abrazo fraternal, el directivo tomó la palabra y dijo, “Televisa es fuerte por gente como tú que se entrega a diario. Te agradezco en nombre de Telever todo tu esfuerzo. Gracias Joe”.

Por su parte el Director de Noticias Rogerio Pano Rebolledo también asistió para despedirlo.

Armando de la O, joven que anteriormente estuvo en Pasarela, es quien se estrenará el próximo lunes 13 de marzo como conductor de Bazar del Hogar, por lo que este día fue presentado por Joe quien le deseo suerte, a lo que Armando agradeció y se comprometió a realizar un buen papel, sin pretender llenar el hueco que De Lara deja, aseguró.

Pidió al público el apoyo para la nueva etapa del programa que se transmite de lunes a viernes a partir de las 11:30 de la mañana.

Durante la despedida el conductor de televisión recibió a David “El Che” Siles, Zumiko Mitzuko, los ex Reyes del Carnaval Cotorra Ferrocarrilera y El Astuto, el Bastonero Real Erasto García Triana, Los Flamer´s, Los Aldeanos, Quinteto Mocambo, Ambrosio Morales de Hawaii 5-0, Doménico Bazán de Los Audaces del Ritmo, Lágrimas de María, Wicho Celis y El Show de las Primas, las bastoneras Alexandra e Ingrid, presentes también los señores Eudocia y Raymundo papás de los Super Lamas, de la UVA María, Balbina “Doña Matraca”, Herminia, Bety “Quiero”, Juana Muñoz, Danini, por ahí el conocido Memo, Pin Pon y Pin Pin, el doctor Daniel Juárez, Gonzalo Morgado Huesca, Domingo Lucas, Gustavo García Chablé, Julio Saldaña, Carolina Gudiño, vía telefónica le llamaron su gran amigo Roberto Bueno, Alfredo “El Pulpo” y el director de Sonora Orizaba.



El niño Henry George Blanco Rodríguez ofreció una despedida a Joe...”Bazar del Hogar ha cumplido una misión muy importante en la vida de los veracruzanos, y el eje más importante de este maravilloso programa familiar de Telever, es nuestro querido amigo, el señor Joe de Lara, quien es sinónimo de “Bazar del Hogar”, como lo es del éxito, el triunfo y de la verdadera amistad. Y aunque soy un niño, sé bien que los seres humanos estamos destinados a ser ordinarios y extraordinarios, Joe de Lara pertenece a la clase de los extraordinarios, esos seres que nos enseñan todos los días a sonreír, y como no sonreír al escuchar los grupos musicales que han desfilado en este programa, como no reflexionar y aprender con los programas de belleza, cocina, gimnasia y medicina. En estos 17 años, muchos artistas han hecho realidad su sueño, al haber sido impulsados por el respeto y cariño del señor Joe de Lara, otros, han encontrado a sus familiares extraviados y otros más, han recibido de viva voz, el consuelo de esta gran persona que es el señor Joe. Por eso hoy, niños y adultos reconocemos su trabajo, su esfuerzo y su amor por los veracruzanos. De la misma manera, reconocemos el apoyo, respaldo y ayuda de la señora Magdalena Caraza, compañera y esposa sin igual. Todos estamos contigo amigo Joe de Lara. ¡Muchas Felicidades Hermano de la Amistad!”.



Mitzuko Zumiko, Sebastián de Super Lamas, Phillipe Reyes, Dayami, y quienes integran la sección Momento Romántico, interpretaron un tema con dedicatoria especial para Joe, compuesta por Niño Niño.

La familia no podía faltar, asistiendo las hijas de Joe, Marlene y Lizete, además de su nuera Elena Morales de Islas, Jorge Luis, Valeria y Nicolás. La esposa de Joe no asistió para no hacer más difícil el momento del adiós, ya que para ella resulta algo muy emotivo.

Este y como todos los días, trabajó incansablemente el staff de Bazar del Hogar, integrado por Eva Moreno, José Manuel Islas, Lorena García, Carlos Carrillo, Esteban Rodríguez, Gabriel Cruz, Noé Rodríguez, Rufino Molina, Héctor Cano, entre otros, además del también animador del programa y titular de la sección de moda y belleza Phillipe Reyes, así como la atractiva Dayami.

Acompañaron a Joe quienes realizan las secciones como Repostería en tu casa: Antonio Altamirano, Momento Romántico: Yeyo Gamboa, Niño Niño, Rodrigo Gutiérrez Castellanos quien también le dedicó una décima, Leonardo Acierno, Yolanda y Armando Gutiérrez, y de Manos y Tijeras: Inda Montalvo.

El programa estuvo amenizado por el grupazo Super Lamas, quienes acaban de recibir en Guadalajara, Jalisco un premio otorgado por el canal de cable Videorola cuya señal se transmite en México y Estados Unidos, por el Mejor Video Tropical con la canción “Déjame”.

Para concluir la transmisión, las notas del mariachi interpretaron algunos temas incluyendo las golondrinas, para finalmente degustar bocadillos y pastel.

Las fotos son de Hugo Garrido de Notiver y las pueden ver en este link
http://flickr.com/photos/51035755572@N01/sets/72157594313240483/

Anónimo dijo...

A mi parecer como joven que representa a los demas...se me hace una verdadera porqueria de programa que lleva a una total burla a la gente que participa ahi..siendo señalada en la calle como personas que estan desesperadas por llamar la atencion...lo cual por desgracia lo logran.

PENA AGENA

Anónimo dijo...

hola,antes que nada quiero que sepan que yo soy veracruzana y a mucha honra, pero es verdad todo lo que dicen de ese programa no lo puedo negar,la verdad es que me da mucha pena que lo pasen en otros estados porque van a pensar que asi somos de mediocres todos,quiero que sepan que el nuevo conductor es gay yo lo vi muy cariñoso con otro chavo en un antro.me da pena que se burlen de las personas de bajos recursos y de los discapacitados que mala onda eso no se vale.

Anónimo dijo...

solo el tiempo dira si es un buen programa no me gusta mucho pero aveces lo veo lo que si me gustaria es que agregaran fotos de esa mamacita llamada leslie

Anónimo dijo...

HOLA ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR EL PROGRAMA Y APROVECHAR PARA QUE MANDEN UN SALUDO HASTA PASO DEL CORREO MUNICIPIO DE PAPANTLA A LA FAMILIA FERRAL ORDOÑEZ DE LA FAMILIA FERRAL RIVERA DESDE PUEBLA,PUEBLA. "100% CHICOS AVENTURA" BAZAR DEL HOGAR ES LO MAXIMO

Anónimo dijo...

Vivo en B.C.S. A veces veo el programa y se rie uno de tanta estupidez veracruzana yo vivi en ese estado y asi no son, renovado solo el nombre, LESLIE no tiene estudios de comunicadora ni esta preparada tiene voz de tianguista o de taquera de iztapalapa vi la entrevista a una persona alcoholica y dijo ahora vamos a otra cosa mas interesante para que la entrevista si sale con esa estupidez? la yoyo del programa que siga mejor de bailarina que solo para eso sirve ni simpatica es es como Pamela que muestra diferentes facetas por cierto donde esta? y para escuchar la plática del conductor gay y leslie que se vayan al mercado o parque zamora, puf que programa.

Anónimo dijo...

Vivo en B.C.S. A veces veo el programa y se rie uno de tanta estupidez veracruzana yo vivi en ese estado y asi no son, renovado solo el nombre, LESLIE no tiene estudios de comunicadora ni esta preparada tiene voz de tianguista o de taquera de iztapalapa vi la entrevista a una persona alcoholica y dijo ahora vamos a otra cosa mas interesante para que la entrevista si sale con esa estupidez? la yoyo del programa que siga mejor de bailarina que solo para eso sirve ni simpatica es es como Pamela que muestra diferentes facetas por cierto donde esta? y para escuchar la plática del conductor gay y leslie que se vayan al mercado o al parque zamora, se me olvidaba que lo veo por la musica alegre y grupos que a veces pasan ya que aqui no se escucha solo musica de cantina norteña puf que programa afortunadamente existen mas canales.

Anónimo dijo...

quiero mandarles saludos a leslie y a armando por tenerme entretenido durante el programa y megusta verlo todos los dias y tambien quiero mandarle saludos a gamaliel gonzalez cazarin que lo quiero mucho y que pase muchos momentos felices con el y que esta muy guapo mi flaco.

Anónimo dijo...

SALUDOS AL BERRUGAS,PEPE,JORGE,HUESO,MIRRA,Y ESPECIALMENTE A YANET POR MUY BUENOS AMIGOS DURANTE TRABAJAMOS JUNTOS Y ESPERO QUE LES VAYA BIEN EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO FELICIDADES A TODOS DE PARTE DE SU AMIGO CHECHO.

Anónimo dijo...

que te puedo decir, la verdad el programa es nefasto, asqueroso, repugnante, los calificativos para esto son demasiados, no hay limite, viejo me gusto mucho el contenido del reportaje, crei que eran pocas las personas que se habian dado cuenta de algo como este "show", pero estaba equivocado, este programa (valga la redundancia), esta hecho con la intencion de abarcar un buen de tiempo al minimo costo, y por ultimo siento que es una falta de respeto hacia todas aquellas personas que padecen de S.Down, ya que pone a un pobre "chamaco" a hacer tonteria y media y lo peor burlarse pensando que le hace un bien, que poco cerebro y que degradante

Anónimo dijo...

Sobre el corrientísimo programa Bazar del Hogar, que ahora es conducido por un gay, mejor dicho Homosexual, el Armando de la O, quien es un completo ignorante, fantoche e hipócrita, que quién sabe como se coló en Televisa, quizá haciéndole unos favorcitos a Nacho Gomes y de conductora una chamaca simple y sin gracia, y la desmejorada EX atractiva de cuerpo Leslie Saavedra, que después de su embarazo quedo como las de la UVA.
Solo decir que dan pena, a uno que es veracruzano el que sepan otros estados la basura de programas y de personas que salen en Televisa Veracruz. Me dan asco. ATT. Joe de Lara...jaja.

En los noticieros tienen razón los demás...ese de los deportes un prieto indio de bigote que habla como entre dientes y ebrio y que cada que termina una nota raya una hoja...eso se me hace de los mas ridículo.
Y los otros para que decir...parece que están en cantina hablando de fútbol. Da pena.

Anónimo dijo...

nadamas me gustaria saber como se llamo el grupo que estuvo el dia miercoles 24 de enero del 2007 y si me pueden mandart su nombre el correo lexayari_14@hotmail.com o si lo pueden decir en el programa de hoy. 26 de enero

caminante urbano dijo...

con todo respeto, dèjense de mamadas quienes màs se quejan son los morbosos de burò, ahì sacan su "aberraciòn" hacia el programa, no es de calidad super pero si entretiene al pueblo de sus problemas diarios de la comida, los hijos, y sus carencias econòmicas.
esa lesli es una presumida prepotente, quien no la conozca q la compre, y miren q de conducciòn no tiene ni un àpice de idea, eso si tiene un cuerpecito q estarìa mejor en un table para delicia de los hombres q irian a verla desnudarse poco a poco a ver si ahi si tiene algo de gracia, ese armando de la 0 no tiene ni idea de lo q es contar un chiste ni saber tratar un asunto serio, pamelita le dieron aire porq envidias q no lo disfracen, y de ahi en fuera cada "colaborador" de las secciones tiene su cola q tratar,
avisen cuando le toque su chou a la lesli y me cae de madre q pago 1 cubeta para q me haga un privado ........

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CARMEN RAMIREZ Y NECESITO AYUDA:


SOY DE VERACRUZ PERO RADICO EN TAMPICO, Y LES QUIERO PEDIRLES UNA LABOR SOCIAL, YA QUE SU PROGRAMA ES MUY VISTO POR LAS FAMILIAS VERACRUZANAS.

ANDO EN BUSQUEDA DE MI ABUELITO MATERNO, EL SE LLAMA ISIDRO MARTINEZ RUIZ, Y LA VERDAD NECESITO ENCONTRARLO, EN VIRTUD QUE MI MAMA, LA UNICA Y ULTIMA VEZ QUE LO VIO FUE HACE 30 AÑOS, Y TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO YA QUE MI MAMA SE HA VISTO ENFERMA Y TIENE EL DESEO DE VOLVER A VER A SU PAPA, OSEA MI ABUELITO, LA VERDAD YO NO LO CONOZCO PERO MI MAMA SI LO RECONOCERIA.

POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡ A TRAVES DE SU PROGRAMA, PARA VER SI CON SU NOMBRE ALGUIEN QUE ESCUCHE ME PUEDE DAR RAZONES DE EL O SU FAMILIA, PARA PONERME EN COMUNICACION CON ELLOS YA QUE PARA MI ES UNA NECESIDAD ENCONTRAR A MI ABUELITO PARA QUE MI MADRE ESTE TRANQUILA...POR FAVOR SE LOS VOY AGRADECER. MI TELEFONO ES MOVISTAR 833 13132110 DE MOVISTAR.

Anónimo dijo...

ke tal!
me he kedado callada con todo lo ke escrbiste jaja! acaso trabjaste ahí? o no te lo perdias ni un sólo día? jejeje en fin.
lo importante aki es recalcar ke el trabajo en sí del sr. de lara lo acepto es malo, para conducir, para todo, sin embargo, se ganó el cariño del "público" y si lo vemos desde el lado humanístico, por fín alguien le dió espacio a los ¿"nacos"?jajjaa, por otro lado, soy comunicóloga, y alguna ocasión recuerdo ke un maestro nos dijo ke el conductor del programa bazar del hogar, se había ganado un premio en españa,(por parte de televisa claro está) porque tenía el índice más alto de rating, jajaja ke increible no?, supongo ke por eso es ke duro tantos años al aire.
sé con seguridad ke alguna vez alguien en la vida vió ese programa, porque gracias al cielo ya terminó, supongo ke de Lara se cansó de ser un "naco" más ajaja,y ahora viene el nuevo telever, ke supongo ke fué lo mejor, digo, también kitaron pasarela!! por Dios! añoss! también debemos aplaudirele a televisa veracruz porque por fin kitaron ya esos programas y ke den espacio ahora a otros jóvenes entusiastas jajaja, haber ke tal, he visto los comentarios de los demás y vi ke alguien se keja por lo k pasan n la tv. kerido amigo!Alfredo, las personas ke estamos detrás d la tv le da al púbico lo ke pide! eso de cambiar los parametros de ke algún día vamos a poder poner lo ke la gente debe ver y no lo ke kiere ver es una utopía, estamos en el 2007. y ke cree! ke ya todo lo k pasa en la tv es un asco, me da pena decirlo porque como dije soy comunicóloga... y ke lastima ke este espacio sea tan pekeño, pero a todos los ke lean esto les recomiendo ke lean el libro homo videns de Giovanni Sartori, echenle una leida nomas pa ke vean a donde vamos con esto de la tv. y si les digo a donde vamos con esto del internet se espantan de vdd! así ke sr. Alfredo preparese para ver más guerras en la tv. y algo más fuerte. y espero kede respondida su duda de por ké duró tanto al aire;) cuidence.
(lastima ke ya no puedo seguir escribiendo porke ya se va a acabar el espacio en fín.
ciao.
pd: muy buen comentario del programa jajajatodos muchos veracruzanos crecimos viendo ese BUEN programa(lo de buen es sarcasmo ehhh) byebye
pd2. ayy ke caray porque necesariamente pasan estas cosas ke debes de rejistrarte y no c k mas... jajjaa

Anónimo dijo...

hola amigos amigas,he estado viendo todos los comentarios que dan de que si bazar del hogar era chafa,corriente,cagado,lleno de nacos,viejas buenas,teiboleras,maricones y mmuuuuuuchas cosas mas,pero hay un detalle;alguna vez en su vida pero lo vieron a wuevo pero lo vieron y completo por morbo por curiosidad otros (quesque por analizarlo) pero a fin de cuentas con tales comentarios feos o buenos pero ese programa fue chingon porque en donde quiera en el estado de veracruz o los que lo veian por satelite sabian de el comentando madres y madres pero lo veian asi que "lastima que se acabo bazar del hogar" atte.un espectador estandar

Anónimo dijo...

ay... casi siento añoranza por ese bodrio de programa... tu blog esta buenisimo... aunque te viste muy suave... programas como esos no tienen perdón de Dios... si es que es posible meter a Dios en estas cosas.

toda la programación del TELEVER o Televisa Veracruz o como se llame es igual de infame... y ni que decir de TV Azteca Veracruz... que en principio ni canal propio tiene.

lo unico rescatable es la leslie saavedra... y eso solo por que esta buenisima... aunque pican sus gorritas hediondas, enseñansa de jose islas lara... o joe de lara si prefieres.

y por cierto... la señora de los leotardos chistosos es la mamá de leslie =D

Anónimo dijo...

ES una pena que gente como esta que creo este blogger de mierda de seguro el a de ser un don perfecto se dice que lo que uno critica de lo demas en su persona lo tiene de mas y todos lo que segun te dicen que eres un ezperto de las criticas tambien son bien pendejos al creador de esta mierda de blogger no tienen ni la mas puta idea ni el valor de pararse ante una camara asi que te vas a chingar a tu madre junto con este foro de mierdad al alvergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzz zzz zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz z zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzz zzzzzzzzz
zzzzzzzz zzzzzzzz
zzzzzzzz zzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
rrgggrrzzz zzzrrrgggg
zzzrrrgggz zzrrrrgggz
zzzzzrrrgg rrrgggzzzz
zz z zz z
z z z
ee? que? aaaa? ooooo!
chale!!! me dormido con toda esta mierda o. perdon por la mala palabra no acontumbro decirlas,soy muy culto blablabla blablabla....
pero en resumen. de que se averguenzan cretinos si veracruz o bazar o este o el otro es MEXICO!!
est@#$%dos y todos ustedes son
MEXINACOS quiero decir mexicanos
y no solo ese programa del que hablan,sino que tooodos todos tienen la misma mier#@ desde sus novelitas y programas comicos hasta sus supuestos "reality shows". todo es basura,lo unico que se salva el la poca gente que se siente orgullosa de lo que su estado o pais produce y no se dan a la tarea de criticar,calaficar o
descalificar lo que sus paisanos les ofrecen a manera de entretenimiento

Anónimo dijo...

Jaaaaaaa es muy chistoso ver como algunas personas piensan q este es un blog de Bazar del hogar en donde puedes mandar saludos, pedir ayuda, etc...

Ami nunca me gusto este feo programa pero no por eso le ando tirando kk...si algo vende, ¿porq se va a retirar del mercado? chingaos

Anónimo dijo...

Jajajaja estuvo super chida tu crítica, la verdad es que el programa era kitsch involuntario, me hiciste reír muchísimo, yo tengo meses tratando de conseguir la canción con que empezaba porque es una joya, es tan mala que es buena, jajajaja
Yo soy de Fortín, pero de verdad hay que reconocer las bizarreces que se producen en el estado y que el programa para bien o para mal pero hacía hablar a la gente.

ak-4545- dijo...

OK AMIGO

SOY ORIGINARIO DE VEGA DE ALATORRE VERACRUZ .NO ME GUSTO SU COMENTARIO PERO LO LEI ASI COMO USTED SE VE QUE NO SE PIERDE EL PROGRAMA CRITICA A JOE DE LARA POR QUE LEDA LA OPORTUNIDAD A SENORA DESARREGLDAS DE PARTICIPAR EN LA TELEVISON , O QUE SOLO LAS BELLEZAS TIENEN DERECHO A SALIR EN LA TELEVISON .

CRITICO A SUMMIKO MISUKKO LE DIJO OBESA PORQUE USTED SABE QUE ESO NO ES OBESO SINO QUE LA SENORA TIENE MUCHIO DE DONDE AGARRAR .

CRITICO A LAS TALIBUENAS PERO SABE QUE UNA DE ELLAS ES LA PRESENTEDORA .

CUANDO UNO ESTA AKA DE ESTE LADO UNO EXTRANA SU PAIS SU ESTADO SU PEBLO Y POR QUE NO SU PROGRAMA FAVORITO DE TODOS LOS DIAS DONDE SALEN LOS GRUPOS LOCALES QUE AMENIZAN FIESTAS DE CUMPLEANOS PERO TAMBIEN SABES QUE GRUPOS IMPORTANTES DE TODO EL PAIS OKE ESONO LO SABIAS NACO, INDIORANTE , CHUNDO , COME CUANDO HAY ETC.ETC.ETC.

expresion corporal dijo...

JAJAJA... YO SOY DE XALAPA ESTA MUY BUENO EL ESCRITO DE TU BLOG... LA VERDAD TIENES RAZON EN LO QUE DICES DEL PROGRAMA... SI ES MUY MALO... PERO TAMBIEN CREO KE NO LO HACE INTENCIONALMENTE... JAJAJ .. TAMBIEN TIENE SU PUBLICO ... TAL SOLO VEAN A LA GENTE KE VA.. TAL VEZ ELLOS NO TENGAN OTRO TIPO DE CULTURA Y VEN AL PROGRAMA DE BUENA CALIDAD...

Anónimo dijo...

No manchen, lo bueno que ya lo quitaron. Salian viejas mas o menos buenotas, una que otra. Pero ya pusieron otro igual de malo llamado Prende TV. Con un tema musical pesimo, horrible y secciones malisimas. No se porque hacen esos programas. Como igual en Azteca me parecen de lo peor programas como lo que callamos las mujeres y cambio de vida. Sexistas y mediocres totalmente

selene dijo...

me parece de pesimo gusto k una vieja resentida x k tal vez no le hicieron caso y un we k tal vez no sea hombre x expresasrse tan mal de leslie y armando ellos son gente buena y trabajadora y si no les gusta su trabajo pues ni modo pero no digan k el es gay ni ella teibolera x k no es cierto ademas ellos son gente con familia y k no se merecen k gente pendeja los difame y prende tv sinceramente si es un programa nefasto

manuel dijo...

atention please, atention please, everybody home! music!..... o deberia decir "atenchon plis, atenchon plis ebribari jom!! miusiii!!"

jajajaja... pues nada... yo opino que cuando algo es excesivamente malo no puede ser sino excelente...

Anónimo dijo...

A MI PARECE QUE ES EL PROGRAMA MAS CHINGÓN DE LA TELEVISION, COMPARADO CON EL DE LA PATY CHAPOY, QUE ESTA PÁL PERRO, O EL DEL MADREADO FABIRUCHIS,VIVA BAZAR DEL HOGAR, VIVA JOE DE LARA, Y LAS VIEJAS DEL PAPAYAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

hola no espara desimular el programa es el mas chingon de veracruz asi que mejor calla tu lindo osico ok bay

Anónimo dijo...

hola soy de soledad de doblado ver les mando un saludo a este programa por ser grande en el puerto y saludos atodos los de la uba ajajaj son grasiosas pero son chidas ok aaa y un saludo ami mama elpidia y ami papa victor que nos escucha en vista hermosa norte de soledad de doblado ver grasias a y yo estoy en lexignton kentogki de parte de daniel ganboa hernadez

Anónimo dijo...

de acuerdo, es un completo asco de programa....
espero me permitas ponerte en mi blog como link

Anónimo dijo...

No marchen, se lanzan de panza, bueno en un 99% tienen razon, el 1% en lo que no estoy de acuerdo es que yo me divertia chido con el "Vaya vaya pinpon, vaya vaya pimpim",vaya que esperaba esos 20 segundos de risa.
piensador@hotmail.com

Anónimo dijo...

no les voy hacer el comentario de bazar del hogar si no del programa prende tv.por favor no esten los conductores del rpograma acercandose a cada momento a ala camara ya que se ve muy mal. alos concuctores vistandolos un poco mejor se ve muy mal su vestimenta a veces a mago roldan por mucha ropa de marca que se ponga a veces no va con el programa esta bien que es guapa,es delgada pero parece despues que los conductores van a pasar una tarde a mena con su familia en casa.espero no hagan caso omiso a mi comentario por que el programa no esta tan mal. gracias

Anónimo dijo...

Es un programa realmente hermoso, muy lindo, es mas, me masturbo cundo lo veo!!

Anónimo dijo...

Es un programa realmente hermoso, muy lindo, es mas, me masturbo cuando lo veo!!

esme dijo...

soy 100% veracruzana y su comentario no es el mas indicado, claro que se respeta el punto de vista de cada persona, pero no es el peor programa existen algunos mucho mas peores como ventaneando, la oreja es decir propgramas de chismes y charlatanerias que no dejan nada bueno, por lo menos joe de lara era altruista, y por lo tanto no me parece justo lo que menciona, almenos veracruz realiza programas no como otros estados que ni para bien ni para mal ya que no hacen nada ni difunden nada.

Anónimo dijo...

Pues no se, pero en los nuevos programas Prende Tv o Vuelve a la vida, ni siquiera se le pueden ver los calzones a Mago Rodal. Cuida mucho no enseñarlos, y asi no tiene chiste. Solo por las del ballet que estan bien buenas

Anónimo dijo...

ya dejen dormir

Anónimo dijo...

PARA ROSA VIANEY PAREZ, ADEMAS DE TENER UN NOMBRE DE TEIBOLERA HIJA ERES UNA PINCHE ABERRACION...A MI ME DARIA PENA SER JAROCHO...TE ENOJAS Y TODAVIA DEFIENDES QUE ES BUEN PROGRAMA...TI SI QUE ESTAS MAL...SALUDOS PARA EL TIO DUEÑO DEL BLOG YO TAMBIEN EH VISTO ESTA CUACHA DE PROGRAMA LO UNICO BUENO ES LA MAMASITA DE LESLIE...BESISTOS PARA LESLIE Y PARA VIANEY EL BESO SE LO PONEN EN LAS VERIJAS...

Anónimo dijo...

EL MENTADO JOE DE LARA ES UN PINCHE VIEJO PENDEJO, GORDO, IGNORANTE, ALTANERO Y SOBRETODO IRRESPETUOSO CON LA GENTE DISCAPACITADA, DE QUIENES SE BURLA DE UNA MANERA SOEZ Y DESCARADA. QUE VAYA Y CHIGUE A SU MADRE !!!!

Anónimo dijo...

caray, pues si que parece peor que el pollo yon, y que se le va a hacer con nuestra telecracia... salu2

Anónimo dijo...

yo nadamas me kiero koger a leslie.

SPENCER dijo...

No es el peor, habrá peores. Simplemente era un programa popular para las masas, en donde los televidentes tenían la opción de verlo o de cambiarle de canal.
Le envío un saludo a la guapisima de Leslie.

Anónimo dijo...

Palabras más, palabras menos. Lo escrito en éste espacio (incluyendo la opinión del creador del mismo) solo refleja justamente eso.
Participamos del tema y usamos un criterio particular. Aclarado lo anterior,voy a expresar mi punto de vista.
Hacer televisión en cualquier parte del mundo es cosa complicada,compromete algo más que la creatividad y el costo económico está fuera de toda persepción mental común.

Pero...como todo en la vida, requiere una busqueda y un esfuerzo mayor si se pretende algo de buana calidad.
Bazar del hogar, pasarela,televisión internacional, cultural,etc. Son opcciones de entretenimiento e información.Basta con elegir.
En cuanto al "juicio" que podemos y tenemos derecho de hacer(libertad de expresión)solo refleja la pasión y educación del espectador para manifestar su punto de vista.
Joe de Lara, Armando de la O, Lesslie Saavedra, etc,son más, que nombres y presencias estéticas ó antiestéticas. No perdamos de vista que independientemente de las simpatías ó antipatías generadas por los mismos, y las declaraciones a las que se ven expuestos. Hacen un esfuerzo por alcanzar su objetivo. ENTRETENER.Son personas DIGNAS y merecen respeto. La formación, instrucción, asesoría y demás chunches que complementan todo a la hora de desempeñar su función, están a cargo de los mismos, pero la responsabilidad de su buen ejercicio recae en quien dirije, produce, realiza y coordina el prorama. (Suerte para ellos que no salgan sus rostros al aire, porque correrían igual ó peor destino)
Todos opinamos...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mundo dijo...

Yo veia el programa, si no era bueno, era entretenido y la verdad bastante chistoso, los "personajes" eran personas cotidianas, que en verdad encuentras en Veracruz, en la plaza, en el mercado, esperando a sus hijos a la salida de la escuela y en la cola de las tortillas, por mencionar algunos.

Los "talentos" que invitaban a menudo carecian de eso mismo, pero quien no ha fantaseado alguna vez con salir en la tele, solo era una oportunidad sin futuro, sin embargo, la gente que asistia al programa (en su mayoria la misma) pareceria ser feliz y olvidaba los problemas economicos, familiares, de trabajo o que la misma sociedad les ha impuesto.
Que busca un programa de television??? creo que tiene que ver mucho con eso, con la identificacion, muchos programas pasan y solo pasan, nadie los recuerda, sin embargo quien no reconoce esos dos acordes de la entrada, la gente en la calle cantando el tema de bazar del hogar, estoy seguro que en este momento esta en sus mentes y seguramente se estan riendo por eso.
Tal vez los llamen "nacos", "raros" o hasta pobres, pero eran personas autenticas, en un set q en la manana era un noticiero y poco despues era el programa mas visto de telever.
Quien vive en Veracruz y tiene mas de 20 de edad, y no recuerda la cancion vaya vaya pimpim y vaya vaya pim pom, estuvo recluido quien sabe donde, o no llegaba a comer a su casa.
No los defiendo, simplemente me agradaba el hecho de ver que un programa de television cumpliera con su objetivo, y no pasar de programa en programa viendo siempre a los mismos conductores plasticos, sonriendo por que les pagan para eso, burlandose de la gente que participa en sus concursos y haciendo mofas de personas reales, quienes asisten a esos sets por una ilusion, nada mas.

Esta bueno el blog, solo recuerden no despegar los pies del suelo, que siempre hay alguien que construye sus casas, que prepara sus comidas, que limpia lo que los demas tiran, que lava y planchan la ropa ajena o la propia, asi como tambien hay ingenieros, maestros, doctores, licenciados, fisicos matematicos, al fin del dia lo que todos buscamos es ser felices, la unica diferencia entre todos es el medio para logralo.

Un cordial saludo, Lic. Carlos Mundo Ortega.

Anónimo dijo...

Buen Comentario!!!! Muy Atinado (Soy Jarocho y sé muy bien de lo que hablas).

En "Defensa" del tal "de Lara" se puede decir que el no es (o Era) el único patético en Telever, ya que el tal "Nacho Gómez" no se queda NADA atrás!!! Todos los programas en los que aparecía este señor eran por demás Malos y Aburridos, con su estúp1d@ palabra "Chochol" se creía muy "In" o no sé que se sentía al decirla...

En sí Telever para producir o hacer programas "originales" es muy Pésimo!!!

Ojalá en verdad haya cambiado y se haya renovado, ya llevo alos fuera del puerto y las pocas veces que me ha tocado estar ahí, lo menos que veo es Telever...

Saludos!!!

P.D. Gracias a quien recomendó el libro Homo Videns.

Anónimo dijo...

lei todos sus comentarios y lo peor del caso es q los q hablaron mal de los conductores son peores. al menos esos programas nos servian a la comunidad pues ivan al programa para alguna ayuda algo q nosotros no hacemos. apart nos alertaban d algunos riesgos incluso hasta informaban algo important. claro tenian q haber chascarrillos como lo hacemos todos y nosotros no vemos nuestros errores como siempre q facil es juzgar, no somos perfectos,pero por lo menos estaban alegres y su proposito era trnsmitirlo. lastima no entendieran. razonen.bye.

Anónimo dijo...

soy veracruzano y el programa de joe de lara es un aborto del infierno, una calabaza,una pinche pesadilla, en veracruz se hacen programas y espectaculos asquerosos, como es el caso de corronar como rey feo de los presos en la carcel de Allende a un homicida, el tristemente llamado "el ferras" y ahi van la reina de carnaval e integrantes del ayuntamiento, con las camaras de telever y en primera plana del periodico mas asqueroso, mentiroso y morboso de veracruz...el notiver.

Anónimo dijo...

A pendejos como tu los gobiernana
Putos y lesbianas priistas que perdias con dejarte gobernar por un hombre honesto que vive de su trabajo y qye es querido por el puebl al que tu apestas por tu forma de ser y de pensar eres juan pendejo bay

Anónimo dijo...

Ya lo quitaron pendejo pero a ti lo pendejo nunca se te quitara
Apesatas a pendejo desde lejos
Ignorante puto y joto

Anónimo dijo...

Pena ajena. Ese es tu nombre
Renwgado proxaneta degenerado
Trabadista trnssexual ambiguo
Depravado. Pena ajena da leer a
Un pinche ignorante como tu
Jovencita nonagenaria depravada
Chinga a tu madre

Anónimo dijo...

Pues este blog esta lleno de razon recuerdo una sola vez que asisti a uno de los eventos del soberbio De Lara y fuera de cámaras trato a la gente muy muy mal dio a entender que no estabamos a la altura de su programucho el infeliz humillo a la gente y eso no fue todo el muy desgraciado dijo que intentaramos actuar bien porque nos iban a ver por sky Joe D Lara era un viejo hipócrita y corriente el no hacia porquerías hacia cochinadas y lo que le sigue
Tan sólo la gente a la que llamo común y corriente fue la que lo hizo famoso yo también crei que era buena gente pero no cabe duda que se le subio "la fama" viejo pedante y grosero

Anónimo dijo...

Pues ya es 2018 y aunque si era un programa de bajo presupuesto pues lo cierto es que era un programa con gente real, gente común SIN POSES, y eso era lo divertido, lo diferente y entretenido.

laiko2323 dijo...

Jajahdhdjnxkddbsjw