miércoles, agosto 13, 2008

Amo el manos libres, odio el manos libres


El 'manos libres' sin duda es un accesorio adorado por muchos.

Sea Motorola, Nokia, Sony Ericsson o Pantech, el adminículo permite realizar 50 mil operaciones por encima de la complicada estructura de los celulares y su difícil maniobrabilidad entre el cuello y la cabeza.

De un tiempo a la fecha, debo admitir que el accesorio es fundamental para atender, trabajar, explicar a los presentes, comer, ver TV y distraerme sin dejar el contacto telefónico.

Lo admito también, la tecnología me llegó tarde para este accesorio hoy indispensable.

Pero, ¿quién lo diseñó de esta forma?, ¿quién eligió los materiales para ese cableado?, ¿quién diablos le puso a los auriculares forma de gancho?, ¿qué utilidad falaz le pusieron a ese extremo más corto que el otro?...

Es una tarea de locos pretender recuperar pronto su forma aun cuando se haya quedado extendido. Es de locos contestar a la novia, a los compañeros de trabajo, a las personas equivocadas sin comenzar a pelear con el, en ese momento, no tan amado aparatejo. Es labor de gato con madejas de estambre.

En esta mezcla de sentimientos por el audífono-micrófono, sólo queda resumir lo del titular del post. Amo el manos libres, odio el manos libres.

No hay comentarios.: