martes, julio 22, 2008

Un antojo

Un día, Vivi tuvo un antojo bajo el calor del medio día...

Dijo: "me gustaría un helado"...

Yo, como personaje de ficción, busqué en la calle un montón de blancos... como en pantalla de televisión aparecían targets falsos que eran descartados uno a uno ¡bip! Mercería... ¡bip! Artesanías... ¡bip! Taquería... ¡bip! Estética... eliminados en automático la marcha de Vivi continuó tanto como la búsqueda de una nevería...

En la búsqueda de blancos localicé un congelador con un aviso de helados... que curiosamente no tenía helados, sólo paletas... Vivi optó por una sabor café, yo dije, "no gracias"...

Al calor del sol, Vivi da una mordida a su paleta... me mira tras unos lentes oscuros, hace un ademán y me ofrece apuntádome con su golosina... yo digo "poquito"... ella acerca su cara a la mía y aleja de entre los dos, una paleta que hoy es inolvidable...



----------------
Now playing: Eric Clapton - I want a little girl
via FoxyTunes

1 comentario:

Unknown dijo...

Café?, el mejor sabor, yo siempre lo he dicho, hasta en helados, pasteles, paletas es exquisito y mas si lo compartes con la persona que amas.... en realidad? ya que importa el sabor....lo importante es tu compania, si asi es, besos... TA... Vivi