viernes, marzo 14, 2008

Change the world

"Si pudiera alcanzar las estrellas, tomaría una para ti"...

¡¿Quiobo?!...

De Tocho, bullanguero, tropical y siempre en pro de las causas justas se dio un chapuzón interno y descubrió que, pese a depresiones y temores de que un meteorito le caiga en la cabeza, tiene el ánimo para esta pieza de Eric "Manolenta" Clapton.

Deseoso de compartir su ánimo, y que igual saldría nomás para cambiar rutinas como Krusty el Payaso a visitar Tijuana, queda esta pieza con todas sus verdades y poesía, con rimas y compases...

De paso, queda patente que la forma es lo de menos cuando el fondo tiene valor. El genio no necesita traje, ni corbatita, ni sombreritos, el genio es genio con su camisa de manga corta sobre una silla.

Con ustedes: Eric Clapton en la guitarra principal, Andy Fairweather Low en las cuerdas de apoyo, Nathan East en el bajo, la leyenda de las batacas Steve Gadd, David Sancious al piano y, ¡sopas! Billy Preston causando escalofríos con su imagen nostálgica en ese inconfundible órgano Hammond en una pieza de Gordon Kennedy, Wayne Kirkpatrick y Tommy Sims, Change the world.

Provecho:



¿Eh?... lo que hace una guitarrita y unos cuates.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda una bella melodía, maná para el alma..................