lunes, diciembre 31, 2007

Feliz 2008 (o lo que es lo mismo ¡pasu mecha, cómo pasa el tiempo!)

Señores... hoy es 31... dejen fuera de casa los miedos, las paranoias, las neurosis, las esquizofrenias... es un nuevo periodo para asumir una etapa más... pongan sobre todas sus relaciones... la palabra clave de todo... tolerancia... (así evitarán guerras) y si las cosas terminaron mal en el 2007... bah... una reverencia... saluden al público que lo mejor que tenemos es una buena sonrisa...

Y

2 comentarios:

Claudia Batista dijo...

Pues a veces es imposible sonreir en medio de la adversidad, pero lo que no debe perder uno nunca es la paciencia y la esperanza. La risa vendra despues del llanto... Tambien feliz 2008 para ti (nuevo año, nuevos amigos; y a seguir cuidando los viejos).

Fernandito dijo...

Hola! agradezco igual tu comentario.

Yo llevo fuera de PR casi 18 años y actualmente radico en el DF. Este fin de año estuve unas horas en Poza pues fuí a Tampico a pasar el año nuevo y me agradó pisar las calles nuevamente.

De las cosas que comentas en efecto, recuerdo todo eso, y creo que faltaron algunas cosas muy típicas, como por ejemplo las batallas de tablas que se efectuaban entre ESBO y Diaz Mirón (Arriba la Diaz, a wiki), los carros alegóricos del super desfile del 18, el torneo de los barrios en los campos del 7mo Batallón de Inf.

Humberto Roon levantando el trofeo de campeones de Futbol(de tercera, pero campeones), algo que tengo muy grabado en la memoria.

La verdad es que no me vienen muchas cosas a la memoria en este momento, pero es cuestion de rascarle un poquito y todo sale.

Es increíble, pero comentaba, no se si con mi hermana mayor, que los de PR tenemos un orgullo muy grande por nuestra tierra, y eso es algo que me llena de orgulle (jejeje).

Saludos paisano!!

- El final del desfile del 18 de Marzo, por lo gral en las calles del centro, eso no tenía ... en verdad que es lo que mas recuerdo de mi etapa de escuelante, eso no tiene comparación.