sábado, junio 04, 2005

Trío de dos

Hay, en diversos campos, grandes luminarias, genios, virtuosos, mujeres y hombres talentosos que con la sola presencia modifican el ambiente y que traen consigo un conocimiento adquirido y desarrollado que trasmiten tan sólo con abrir la boca.
Querer involucrar a un ente extraño, de un nivel inferior, es como querer jugar a lo que aquella canción de Plaza Sésamo decía, "una de estas cosas, no es como las otras".
Evidentemente, poner dos círculos y un triángulo, nos haría escoger al triángulo de inmediato para saber que es el que se encuentra fuera de lugar.
Juguemos un poco, no con la intención de manipular su inteligencia, porque evidentemente, nadie caería o pagaría por dejarse engañar.

Si intento reunir a los científicos Stephen Hawking, Albert Einstein y Carl Sagan

¿Y continuación hago un cambio, se sentirían insultados?



Si tuviera el poder, de reunir a Harold Lloyd, Charles Chaplin y Buster Keaton, y cambiara a uno de ellos

¿seguiría con interés sus historias o le causaría gracia?

Si consiguiera grabar un disco para involucrar a Sara Vaughan, Ella Fitzgerald y Billie Holiday

¿Me comprarían la grabación si hiciera la siguiente modificación?

Si sobre el terreno de juego pudiera poner al frente a Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y Michel Platiní

¿Me daría los mismos resultados si hicera un cambio en mi alineación?

Si empresarialmente, consiguiera traer a México un concierto en el cual involucro a José Carreras, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo

¿Asistiría a él si realizo una pequeña modificación?

Yo no quiero jugar con la inteligencia de nadie, pero me parece, que si aceptáramos las segundas opciones, seria un tristísimo caso de manipulación, al que nadie, nadie, le daría por seguir a no ser porque admita reconocerse como un idiota.

De Tocho, ha vuelto.

A propósito, De Tocho recomienta esto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!

DIRECTO Y CLARO

Felicidades

Alex Balderas dijo...

fijate que me la pones dificil porque se que Alejandro Fernandez (AF) nada que ver con Placido y José Carreras, pero te perderias el concierto sabinedo que estan estos dos ultimos?, el trio de dos como estos vale la pena y en cuanto cantara AF aprovecharia para ir a baño y otra cosa para demostrar mi molestia.

Anónimo dijo...

Oye...no...!!!
..por poco me paro y apago la máquina después de ver al psudocientífico mexicano y mira que soy muy patriota y no soy malinchista... ahí cuando te vea te diré cuales fueron las tres palabras que emití al ver tal aberración... :o)

Saludos.
Atte.:
El portero estrella.
Saludos Compagre!