lunes, marzo 28, 2005

Contra el desafuero

La posibilidad de desafuero de Andrés Manuel López Obrador ha incitado a grupos sociales a una movilización que, si bien ha tomado por sorpresa a muchos mexicanos, no es desconocido que esta sea solidaria, de respeto y tolerancia.
Internet ha sido un punto de apoyo para la defensa del popular AMLO, pero hacen énfasis en el respeto sobre las diferencias del caso.

En www.lopez-obrador.com.mx hay un comunicado urgente que detalla los pasos a seguir para una manifestación pacífica y válida contra el desafuero que invalidaría la democracia por sobre una cuestionable ley mexicana, eternamente pisoteada por priistas y panistas, y en los últimos tiempos perredistas.

La manifestación se convoca para el 30 de marzo en todas las plazas públicas del país, tomando como eje el Zócalo capitalino.

En tiempos de crisis, la sociedad mexicana ha sabido movilizarse adecuadamente, lo hizo con el sismo de 1985, tuvo la madurez para enfrentar el fraude electoral de 1988, se mantuvo a raya en las graves crisis económicas de 1994 y 1998, incluso, pidió a gritos el cambio en el 2000 y hasta el momento su reclamo no ha rebasado la crítica al ver más de lo mismo, el caso del desafuero, para miles de mexicanos, es similar, tiene el tamaño del país, no sólo de la ciudad de México que eligió a López Obrador por amplio margen y ha reconocido, en todas las encuestas, la labor del funcionario.

No sólo es un sitio, son muchos los movilizados, que de no ser escuchados, al menos manifiestan libremente que algo debe cambiar en las manipuladas leyes que nos rigen.

Otros sitios de manifestación

* No al desafuero
* No al desafuero
* Por la democracia y la legalidad
* Andrés Manuel 2006
* Casa del Plan de los 3 Puntos
* Plan de la Casa Lamm
* No al desafuero AMLO
* Red ciudadana
* Redes ciudadanas por una proyecto alternativo
* pejemanía
* López Obrador presidente

Desde este modesto espacio, De Tocho se manifiesta en contra del desafuero de Andrés Manuel López Obrador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es en serio tu post?

Anónimo dijo...

Lean esto-
http://www.
woms.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lean esto-
http://woms.blogspot.com

Luis Muñiz dijo...

chek this out haber ke te parece mi opinion sobre el desafuero
http://luismuniz.blogspot.com/2005/03/politicismo.html
de hecho yo tenia un articulo similar ;)

Luis Muñiz dijo...

aki tengo un link de mi opinion sobre el desafuero click it here!

Anonymous dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Sabias que fuera del DF, al 80% de la gente no nos interesa AMLO?

Hay me lees...

marko
www.munoz.com.mx

Anónimo dijo...

yo estoy en contra del desafuero,se me hace una porqueria del pan-pri-pvem,para poder eliminar a su rival politico, q les aventaja en todas las encuestas, el pan,el pri y el pvem..son los partidos de la " P ", por putos..si no vean esto ..1)salinas es Puto,cuando era niño mantenia relaciones intimas con sus hermanitos...2) fox tambien es Puto ¿ a q edad se caso ?..no tiene hijos propios..bien dice el dicho soltero y maduro Puto seguro...3)la niña corrupta madraza-2006-pri..tambien es Puto...y de emilio otro tambien....mas informacion visiten mi pagina..http://communities.msn.es/tigrillostar

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.