viernes, noviembre 04, 2005

No a la gripe aviar


Dada la desconfianza que ha despertado la gripe aviar, a veces justificada, y otras no tanto, De Tocho sugiere que le apliquen a "Chicken Little" y demás aves de la película, las mismas medidas que se aplican a los pollos, gansos y patos en Asia. No vaya a ser.

Pregunta extra, qué opinará la empresa Disney del maltrato a los pollos en empresas como KFC. ¿O las admite en sus centros de diversión?

5 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ra dijo...

Hola! Por mera casualidad di con tu blog, y me parece que tienes un gran material en él, sin embargo el tema por el cuál llegué aquí fue buscando imágenes del programa "Bazar del hogar" para ponerlas en mi blog.

Mi espacio lo dedico a hablar sobre temas de televisión, nada formal propiamente, pura tontería... Espero no te moleste, pero me tomé la libertad de reproducir la mayor parte de tu texto, con todo y tu crédito, que habla sobre esta "joya" de la televisión jarocha...

Un saludo desde Xalapa, Veracrz.

Anónimo dijo...

Hola:
De casualidad llegué a tu blog. Me parece sensacional, pues es de los pocos que están hechos con inteligencia y sentido crítico. Adelante !!!!

Jesús M.E.

Anónimo dijo...

Hola !!!!
De casualidad encontré tu blog. Me parece sensacional y es de los pocos que están hechos con inteligencia y sentido crítico. Adelante y Felicidades.

Jesús M.E.